III Certamen de Pintura Rápida de Castellar

Segundo sábado día 12 de Mayo de 2001

"Sellando los lienzos"

La espera en la puerta del Ayuntamiento:  8, 55 am. 

                  

         A las 9, 00 am.  entramos en el Salón de Plenos para confirmar  que estamos inscritos,  el sellado del lienzo y la entrega de nuestro número,  que pegaremos en el caballete. Si somos de Castellar o vivimos en el,  nos ponemos en la fila de la derecha (en la foto) que es la que corresponde a la "categoria local",  donde se encuentra con un solo pintor,  el alcalde viejo,  don Antonio Robledo Morales. 

                  

¿....y si no aparece nuestro número y letra? Ya sabéis: la A si me inscribí en el Ayuntamiento, la B en Infantas y la C en el internete este,  pues si no aparece digo,  hay que repasar las tres listas que sumaron un total de 298 artistas,  más los locales 34 hacen un total de 332 pintores. En primer termino, el pintor de Castellar, Antonio Clavijo, enrolado en la "categoría nacional".

               

Una  pintora Margarita Ruiz, de Sorihuela del Guadalimar, con Paz Leal su hija, en paz y tranquilas, una vez superada "la prueba" dichosa.  Mientras la secretaria del Jurado, Conchita Roa,  preparando ya esta el número del siguiente pintor,  y ya Eugenio López-Berrón atiende solicito  al  próximo artista. 

                           

El último de la fila,  parece pregonar el pintor, Rafael Ángel Peñalver de Granada,  y ya son la 11,15 am., y aún hasta las doce,  seguirán pasando artistas. De izquierda a derecha en la mesa: Antonio, Rosa María, Ángel, Conchita, Ana María y Eugenio.