Exposición de los cuadros premiados en el

I Certamen  de  Pintura Rápida, Castellar 1999:

 

Con todos los cuadros premiados,dieciseis en total,se inauguró el 3 de junio una exposición en la galería alta del Ayuntamiento.Contó con la asistencia de muchos   castellariegos que querían volver a admirar y recordar la festiva jornada del sábado 8 de Mayo.Fue clausurada el viernes 2 de Julio.

Afortunadamente todos los patrocinadores y por lo tanto propietarios de las obras premiadas, estaban cerca al ser todos son de nuestro pueblo, con lo que gracias a esto y a su colaboración desinteresada se pudo montar rápidamente la muestra.

Tan rapido fue todo,que cogió a sus dueños sin haber podido enmarcar las obras,a excepción,nota curiosa, del premio ultimo y nº16 de Cajasur,del pintor alicantino Sergio Sevilla que era el unico con marco.

 

 

Al fondo:6º y 7ºpremios

Al fondo a la izquierda:6ºpremio,de Mariscos Castellar a Antonio Hernández Pérez de Ávila. A la derecha:7º premio,de Oleícola del Campillo para José Cozar Viedma de Valencia.

 

 

De izqda. a dcha. por orden los siete primeros premios

De izqda.a dcha.por orden los siete primeros premios:1º-José Basto Mármol de Cádiz,Premio Diputación de Jaén; 2º-José Mª Alonso Jalón de Madrid,Premio Ayuntamiento de Castellar; 3º-Juan Rozas de Sardanyola (Barcelona),Premio Junta de Andalucía...

 

 

 

...a falta de cortinas (que ya estan de camino) buenos son los papeles...

 

Catalogo editado por el AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR,QUE CONTIENE TODAS LAS FOTOS DE LOS CUADROS PREMIADOS

Portada del catalogo editado por el AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR,QUE CONTIENE TODAS LAS FOTOS DE LOS CUADROS PREMIADOS Y LOS DATOS DE PINTORES Y PATROCINADORES.