Pulse para volver al INICIO

Asociación de Amigos de los Museos de Castellar

Información general

La asociación "Amigos de los Museos de Castellar" surge entre personas vinculadas a Castellar que llevamos años participando en la vida cultural de nuestro pueblo, con el doble objetivo de conocer mejor lo nuestro, valorarlo y darlo a conocer a todo el mundo.

Se trata de continuar con proyectos ya en marcha como el Certamen de Pintura Rápida de Castellar, ya en el 2005 en su séptima edición o las Jornadas Ibéricas de Arqueología o la página web de Actualidades de Castellar. Con el nacimiento de la asociación aseguramos que los anteriores eventos no desaparezcan y promover dentro de la Asociación otros nuevos que vosotros propongáis.

En esa última línea esta la edición de un boletín con la actualidad de Castellar que llegaró en el 2004 a todos nuestros socios y que ha servido sirva para divulgar nuestro folklore, gastronomía y tradiciones o el encontrar un lugar donde pueda ser visitado por propios y extraños el Legado del escultor Constantino Unghetti, constituido por la colección de dibujos, maquetas y esculturas, del Hijo Predilecto de Castellar.

Queremos conocer tu opinión, tus ideas para aumentar los fines y actividades de la asociación, dejando fuera de la asociación los fines políticos.

Mapa de la web | Política de Privacidad | Contactar | ©2005 Amigos de los Museos de Castellar