“Día del libro”  23 abril de 2004

1º Concurso de tarjetas de Primavera

 convocado por la Asociación A.M.C. 

<<<< 

B A S E S

 

1º) Participantes.- Alumnas / os de Primaria y ESO.

2º) Técnica y temática.- Técnica libre. El tema será sobre un personaje literario o histórico, cuyo nombre se escribirá en sitio visible del dibujo.

3º) Formato.- No excederá del tamaño DIN-A4, equivalente a 210 x 297 mm. Se puede presentar en cartulina fina, con un seudónimo por detrás que identifica al autor, o en formato digital, en JPG, GIF o TIF.

4º) Fallo.- Se dará a conocer en el web de la Asociación el día 22 de mayo de 2004  y en Castellar ese mismo día, durante las actividades programadas para el “Día internacional de los Museos” en el Museo Arqueológico.

5º) Jurado.- Presidente: El presidente de la Asociación Amigos de los museos de Castellar. Vocales: Personalidades del mundo de las Bellas Artes. Secretario: El Secretario, con voz pero sin voto, de los AMC.

6º) Premios.- 1º premio dotado de diploma y material de arte. 2º y 3º premio cada uno con diploma y libros. Las tarjetas premiadas pasan a propiedad de la Asociación.

7º) Presentación.- Hasta el 7 de mayo de 2004, una tarjeta por autor, acompañada de una carta cerrada, con el seudónimo y el nombre del personaje escrito en el sobre y dentro los datos siguientes: nombre, apellidos, centro escolar, curso,  dirección y teléfono de contacto. Las tarjetas en cartulina o con formato digital en disquete o CD, se enviarán al Secretario de la Asociación, don Francisco Clavijo, apartado de correos de la Asociación, nº 40 de Castellar d. p. 23260. Las de formato digital se pueden también enviar por correo electrónico a  mm@amcastellar.es   escribiendo en el campo del "Asunto" el seudónimo y en el campo del texto los datos  citados al comienzo de este punto.

8º) A medida que las tarjetas vayan llegando, serán expuestas en el web  http://www.amcastellar.es/lap.htm  hasta el día 22 de mayo de 2004  “Día internacional de los Museos” en que se darán a conocer los ganadores.

9º) Los artistas que deseen recuperar su obra, deberán enviar con la tarjeta, un sobre vacío con su dirección postal completa y franqueo.

10º) La organización no se hace responsable de deterioros o perdida de las obras enviadas.