1º Concurso de tarjetas de Navidad convocado por los A.M.C. en su web 

"Alrededor de LAPintura" www.amcastellar.es/lap.htm

<<<< 

 

1º CONCURSO de TARJETAS de NAVIDAD  2003

 

BASES

 

1º) Participantes.- Alumnas / os de Primaria y ESO.

2º) Técnica y temática.- Técnica libre. El tema será exclusivamente, este año, sobre el Portal de Belén.

3º) Formato.- No excederá del tamaño DIN-A4, equivalente a 210 x 297 mm., tanto si se presenta en cartulina fina, con un seudónimo por detrás que identifica al autor, como en formato digital, en JPG, GIF o TIF.

4º) Fallo.- Se dará a conocer en esta web el día de Reyes.

5º) Jurado.- Presidente: El presidente de la Asociación Amigos de los museos de Castellar. Vocales: Personalidades del mundo de las Bellas Artes. Secretario: El secretario, con voz pero sin voto, de los AMC.

6º) Premios.- 1º premio dotado de diploma y material de arte. 2º y 3º premio cada uno con diploma y cuatro libros de un "Curso de Pintura y Dibujo". Las tarjetas premiadas pasan a propiedad de la asociación.

7º) Presentación.- Hasta el 28 de diciembre de 2003, una tarjeta por autor, acompañada de una carta cerrada, con el seudónimo escrito en el sobre y dentro los datos siguientes: nombre, apellidos, centro escolar, curso,  dirección y teléfono de contacto. Las tarjetas en cartulina o con formato digital en diskette o CD, se enviarán al apartado de correos de la Asociación, el nº 40 de Castellar d. p. 23260. Las de formato digital se pueden también enviar por correo electrónico a < mm@amcastellar.es > escribiendo en el campo del "Asunto" el seudónimo y en el campo del texto los datos  citados al comienzo de este punto.

8º) A medida que las tarjetas vayan llegando, serán expuestas en este web < http://www.amcastellar.es/lap.htm > hasta el día de Reyes en que se darán a conocer los ganadores.

9º) Los artistas que deseen recuperar su obra, deberán enviar con la tarjeta, un sobre vacío con su dirección postal completa y franqueo.

10º) La organización no se hace responsable de deterioros o perdida de las obras enviadas.

 

 

 

 

 

promueven actividades de pintura, fotografía, arqueología...