XI Certamen de Pintura Rápida de ÁVILA

Segundo sábado de junio, 9 de Junio de 2001

Pintores premiados y jurados en Ávila, participaron también en el III Certamen de Pintura de Castellar

Por Conchita Roa Jiménez

 

Primer premio del Ayuntamiento de Ávila de 500.00 Ptas.  para "Antonio de Ávila" (Antonio Hernández Pérez)  de Berrocalejo  (Ávila).   2º premio (Consejeria de Cultura de la Junta de Andalucía)  en el III CERTAMEN de PINTURA RÁPIDA de CASTELLAR. 

 

                   

 

Javier González Torices ( Móstoles)  premio Galería de Arte Infantas de Madrid,  por valor de 100.000 Ptas.,  fue el 11º premio en el III CERTAMEN de CASTELLAR. 

 

 

 

 

Francisco Revelles  (Madrid)  1º Premio de Acuarela de 200.000 Ptas.  Mención de Honor en el III CERTAMEN de PINTURA RÁPIDA de CASTELLAR. 

 

 

Miguel Viribay y Eugenio López Berrón, miembros del Jurado del XI Certamen de Pintura de Ávila y del III CERTAMEN de CASTELLAR.- 1ª foto: Si en Castellar el 12 de mayo lució el sol, el 9 de junio en Ávila no paro de llover.- 2ª foto: Eugenio, secretario sin voto y Miguel,  jurado en los soportales de "Mercado Chico".- 3ª foto: Se eligió este año la plaza "Mercado Chico" al estar construyéndose un aparcamiento, en el marco tradicional de la Plaza de Santa Teresa. Aspecto  de la plaza  con el Ayto. al fondo.

 

 

Página actualizada el  18 del 6 de 2001

 

INDEX               castellar@jaen.net