Entrega de los premios a los ganadores del II Concurso de Fotografía de Castellar

Por Conchita Roa Jiménez. Fotos de la autora.

Jurado y ganadores. De izquierda a derecha: Antonio Robledo Morales (jurado), José Quesada Sánchez 1º premio, Antonio Montes Martín 2º, Rosa Maria Manzanares 3º, Mariano Muzas Vega (jurado), Lucas Toribio Garrido premio "Osamu Takeda" y la Presidenta del Jurado, alcaldesa Inmaculada Ortega Reyes.

José Quesada Sánchez, de Baeza, por "Odisea 3", recogiendo el primer premio de 75.000 Ptas. de manos de Antonio Robledo. La fotografía ganadora será el cartel del IV Certamen de Pintura Rápida de Castellar (sábado, 11 de mayo de 2002).

José Quesada, aficionado a la fotografía desde hace 8 años, nos confiesa en la entrevista que es el segundo año que concursa en Castellar, acompañando a su mujer que ha participado pintando en el II y en el III Certamen de Pintura Rápida. Su conocimiento de la fotografía le ha llevado a ser corresponsal del diario "Jaén" en Baeza. Ha presentado dos fotos más, muy en la línea de la ganadora, con primeras figuras: "Todo premio motiva a seguir fotografiando y más si es el primero en importancia, aunque no es el primero que consigo..." El Jurado la eligió por reunir a los dos protagonistas del Certamen de Pintura: El artista y el óleo.

Antonio Montes Martín, de Granada, segundo premio por su obra "Pintan todos". recogiendo el diploma y el cheque de 50.000 Ptas.
"Pintan todos" refleja a un hombre, una mujer y niños pintando: Padre, madre e hijos de ¿una misma familia?

A la izquierda la foto del 3º premio "Estadillo del arte", de Rosa Maria Manzanares, de Madrid. Arriba "En las alturas", de Lucas Toribio Garrido, de Castellar, premio "Osamu Takeda".

 

 

Fines y Actividades de la Asociación

Volver  al comienzo de esta página

Los datos importantes de Castellar en:  Kastellar

Actualizado el 8 de diciembre de 2001nn

castellar@jaen.net