TERCER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
"VILLA DE CASTELLAR"
Por Mariano Muzas

Un Jurado puntual y muy deseoso de dar todos los premios, a pesar de la menor concurrencia de fotos que en años anteriores.

¿Causas? Recordemos el mal tiempo del día anterior al Certamen de Pintura, ya que estuvo diluviando en todo Jaén y el mismo sábado no paró de lloviznar en Castellar hasta cerca de las dos de la tarde.Al igual que resto concurrencia de pintores, los fotógrafos también fueron menos (ver Acta de Fotografía).



La decisión fue muy difícil, debido a la alta calidad de las fotos premiadas. La responsabilidad muy grande, ya que además de la importancia de los premios, el Primero lleva consigo el valor añadido de que podrá ser el motivo central del Cartel del V Certamen de Pintura Rápida de Castellar, a celebrar el segundo sábado de mayo de 2003.

La entrega de los premios se efectuara el sábado 7 de septiembre, a las 12,30 a.m., en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento, después de haber terminado el encierro de esa mañana, con motivo de las Fiestas dedicadas a Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Castellar. Efectuará la entrega la Excma. Alcaldesa de Castellar y Presidenta del Jurado de Fotografía, Doña Inmaculada Ortega Reyes.